miércoles, 3 de mayo de 2017

TE PROPONGO UN PLAN... ¿TE GUSTA LEER?


Me encanta leer. Me aficioné a la lectura cuando era pequeña y me pusieron entre las manos uno de los libros de la colección de Enid Blyton de los Cinco. Me la leí entera del tirón. Y después fui leyendo más y más. En mi clase nos pedían un mínimo de un libro al mes. Yo me leía por lo menos diez. Con los años sigo manteniendo esa pasión por la lectura. Aunque como en todo hay épocas en las que leo más o leo menos. Ahora me estoy reenganchando poco a poco. Y acabo de conocer esta estupenda idea que me parece genial. 

Si a tí también te gusta leer, estar al día con las novedades y además te gastas tus ahorros en buenos libros, tienes que conocer Bookish.

¿Qué es Bookish?

Bookish es una página que te permite suscribirte y recibir una caja sorpresa cada mes. El contenido de esta caja ya supondrás cuál es: un libro recién aterrizado en las librerías deseando que lo leas. Pero además, Bookish te incluye en tu caja un mapa de la experiencia para organizarte la lectura y guiarte hacia los mejores momentos de tu nuevo libro y un complemento para hacer de tu lectura el momento del día más agradable.

A la pregunta de sí puedes elegir el tema del libro, ya te respondo yo: No. No puedes elegir, ni el tema, ni el libro, ni el autor. Y esa es la mejor parte. Si sois como yo, tenderéis a leer siempre libros de las mismas temáticas, con portadas que os llamen la atención por algo en concreto, autores que ya tenéis controlados o editoriales que se acerquen siempre a vuestros gustos. Pero, ¿y la magia de esperar todo el mes a saber qué libro os va a llegar? ¿Y el acercaros a "terrenos desconocidos"? 

La suscripción no tiene permanencia. Te borras cuando quieras. Y su precio es muy bueno: 21'95 euros. 

Al alumnado os digo que cualquier padre estará dispuesto a suscribiros a este tema. A las familias, os recuerdo la importancia de leer. 

Booksih te ofrece la posibilidad de suscribirte tú o de regalar la suscripción.

Y si encima de lo chulo que ya de por sí es la experiencia, se trata de un regalo sorpresa de una persona que te quiere y que te lo dedica una vez al mes... Ya no digo más.

librosyliteratura.es

Te dejo la web y también puedes consultar en su página con el mismo nombre en facebook:





1 comentario:

  1. Dentro de poco empiezo en este sitio https://fp-adistancia.es/a estudiar a distancia ya que pienso que es una opción educativa que ofrece una notable flexibilidad para quienes desean avanzar en su formación sin estar limitados por las barreras físicas tradicionales.

    ResponderEliminar