domingo, 4 de agosto de 2013

MATERIALES: LOGOPEDIA ESCOLAR EN ASTURIAS

Hoy os invito a daros una vuelta por esta página web, si es que aún no la conocéis. Os ofrecen muchos materiales destinados a trabajar con distintos tipos de problemas a nivel logopédico.

Tal y como cita su presentación:

Esta página web ha sido elaborada por un grupo de logopedas con el objetivo de crear un punto de encuentro entre profesorado, familias y especialistas del lenguaje.
Su punto fuerte son sus materiales didácticos, todos ellos preparados para imprimir y trabajar directamente con nuestros alumnos, clasificados por alteraciones del lenguaje.
Aunque todos los materiales se han pensado POR y PARA los y las logopedas, es indudable que el profesorado de aula encontrará recursos de gran utilidad para sus clases y las familias se podrán beneficiar de información clara y concisa que pueden precisar aún más a través de las CONSULTAS y el FORO, abierto para todos.
Nuestra mayor satisfacción sería lograr un intercambio dinámico de materiales que enriquezca día a día esta página creada para facilitar nuestro trabajo cotidiano.
Esperamos que sea de vuestro agrado y que resulte útil en nuestra labor docente.

Para ver los materiales, pincha aquí

¡ Ya me contaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada