miércoles, 7 de septiembre de 2016

LA NIÑA QUE PERDIÓ SU NOMBRE - LOST MY NAME



Estoy encantada con esta reseña. Lost My Name me dió la oportunidad de realizar todo el proceso con ellos de la petición del cuento y me ha enviado a mi casa mi propio cuento personalizado. 

En primer lugar me gustaría comenzar diciendo que yo soy una persona un tanto especial a la hora de regalar. Me puedo tirar horas y horas, buscando el regalo perfecto para cada persona a la que le voy a regalar. Me parece una oportunidad única. Puede ser muy cómodo y fácil regalar por ejemplo calcetines, pero la verdad es que he de reconocer que no puedo soportar ese tipo de regalos. Considero que cuando una persona le hace un regalo a otra lo debe hacer desde la firme intención de aprovechar la ocasión para demostrarle que nos interesa, que sabemos cuáles son sus intereses y sus gustos y que hemos dedicado tiempo a buscar ese detalle.

Dicho esto comprendereis que los regalos personalizados para mí son el "nova más". Llevo años dedicando mucho tiempo a buscar ideas de este tipo que os traigo hoy. Ya he regalado de todo: calendarios personalizados para navidades, cuentos con fotografías del niño como protagonista, cestas temáticas, zapatos personalizados, láminas con caricaturas, álbumes de fotos familiares...

Por eso, llevaba tiempo con ganas de manejar este cuento. Así que decidí contactar con la editorial y muy amables me contestaron rápidamente. Me indicaron cómo hacer para pedir mi cuento y en muy pocos días lo tenía en mi casa.

El proceso para solicitarlo es muy sencillo y no os lleva ni cinco minutos. Podéis obtenerlo aquí: https://www.lostmy.name/es

Solo tenéis que elegir, si deseáis que el cuento sea para un niño o para una niña, indicar su nombre y modificar si queréis la dedicatoria que aparece al principio de la historia. 

En cuanto al argumento, su autor David Cadji-Newby, tal y como el título indica, describe la historia de un niño/a que se encuentra preocupado porque un día se despierta y ¡ha perdido su nombre!. Así que a lo largo de la historia irá encontrando diferentes personajes que le irán devolviendo las letras que componen su nombre. Todo ello adornado con las preciosas ilustraciones de Pedro Serapicos.

Se trata de un cuento muy manejable, de muy poco peso y con una paleta de colores que resulta muy agradable a la vista. 

Si estáis pensando en hacer algún regalo a un pequeño, yo no lo dudaría, este es el perfecto. Por su precio, que es muy asequible, por su fácil lectura, por sus llamativas ilustraciones, por su forma apaisada, por el especial folleto que incluye para hacer de su lectura aún un momento más mágico y por su especial dedicatoria. El libro está indicado para niños desde los 2 a los 6 años, pero si os digo la verdad yo se lo regalaría incluso a los mayores. Personalmente, sería un detalle que me haría mucha ilusión. Además podemos decir que hay un libro para cada nombre por lo que lo hace aún más especial. Desde un punto de vista emocional,no veo mejor regalo para un niño que ser protagonista de su propia historia.

En esta ocasión os propongo dos sencillas ideas para realizar más regalos de este tipo, personalizados. Vamos con ellos:


Marianloveshoes, realiza zapatos personalizados realmente espectaculares. Puedes encontrar modelos para tu boda, para tus amigas, para tí, para los más pequeños... Es una chica encantadora que realiza el boceto de la historia que quieres plasmar en los zapatos y te asesora en todo el proceso.Yo ya lo  he probado y me ha encantado el resultado. Os dejo el link: http://marianloveshoes.com/



Hoffman cuenta en su página web con la posibilidad de realizar cuentos personalizados pero esta vez utilizando la foto del niño como protagonista. Existe una amplia colección para elegir y se realiza muy rápidamente. La calidad del cuento es buena y también puedes modificar tanto el texto como la dedicatoria. Esta opción también la he probado y me ha gustado mucho el resultado. Sobretodo ver las caras de los pequeños cuando se ven en el cuento. https://www.hofmann.es

Existen miles de ideas que se pueden realizar desde casa: desayunos personalizados, cestas con imprescindibles para la playa, jardinería, oposiciones, la vuelta al cole,... Solo hay que querer dedicarle tiempo a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario