lunes, 27 de mayo de 2013

ABRAZOS

 
 
Bárbara Fiore nos ofrece una nueva joya y quizás las más dulce, de este fantástico autor e ilustrador que es Jimmy Liao.
 
Liao es licenciado en Bellas Artes. Después de una brillante trayectoria de doce años en el mundo de la publicidad, una leucemia le obligó a replantearse su vida: a los cuarenta, abandonó su empleo en una agencia para dedicarse por entero a escribir y dibujar sus propias historias, dirigidas tanto al público infantil como al adulto. A día de hoy, Jimmy ha publicado diecisiete libros, que han sido traducidos al inglés, francés, alemán, griego, japonés, coreano y español, entre otros idiomas. Varios de ellos, además, han sido adaptados al cine. Sin duda, es el ilustrador asiático más conocido del momento.


 
 
En este fantástico cuento el autor nos cuenta con medio de unas increibles ilustraciones, la historia de un león de melena roja que se encuentra con un libro en medio de la selva dedicado a ilustraciones de diferentes animales que reciben abrazos de bebés humanos y niños/as pequeños y que sueña con recibir también su propia dosis de abrazos.



El libro incluye un poster con todas las ilustraciones de los abrazos de la historia de Liao.

 
 
Este es uno de lo que será una colección de abrazos ya que la editorial promete un cuento dedicado por Jimmy Liao para cada animal de las ilustraciones del libro.
 
 


Os recuerdo que en la página de cuentos infantiles podéis encontrar la reseña de Nona Perfecta, otra de las obras de Liao publicada por Bárbara Fiore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada